Life is an adventure

Buenos días!! ¿Qué tal van esas vacaciones? Yo este año me he quedado en Madrid, así que he tenido un poco de tiempo para disfrutar de la moto, del scrap, de pintar… Y entre las cositas que he hecho está mi trabajo para Gargamellscrap de este mes.
 Esta vez os he preparado un Layout muy sencillo que con dos restos de papel y poco más podéis hacer. Yo he usado la cameo para mi título, pero vosotras en caso de que no la tengáis podéis aprovechar para con un pincel y tinta china escribirlo a mano, o recortarlo con tijeras, o usar letras compradas, lo que queráis. 




En este Layout vamos a darle importancia a la foto pero de una manera diferente. No sólo es importante la foto en si misma, también es importante aquello que nos transmite y eso es lo que he buscado destacar en mi trabajo de hoy.



El proceso es sencillo pasa por buscar una foto que signifique algo para nosotros y luego buscar una frase que de algún modo nos ayude a evocar ese sentimiento que es lo que queremos destacar. Ese texto, ese sentimiento lo vamos ha cortar bien grandote para que ocupe mucho espacio, casi media hoja, luego nuestra foto con un poquito de decoración y algo de texto justo debajo. Yo en concreto en lugar de texto he usado una especie de subtítulo, ya que no quería poner texto como tal, porque no es un Layout que quiera “guardar” recuerdos, lo que queremos es que nos evoque algo. Una vez lo tenemos todo, unas gomitas de tinta y listo!


Os hablo un poco sobre la paleta de color, en este caso me he decidido por el blanco y negro algo sencillo y que al ser un Layout sencillo hace que quede bien limpio. Y como la foto destaca el rojo de la moto, lo único que he usado es un par de toques de ese color a cada lado. Cuando queréis que el centro de atención sea el mensaje/foto lo mejor es mantener el trabajo sencillo y con una paleta de color no demasiado extensa para que nuestros ojos no salten de un lado para otro.
Espero que os guste mi trabajo y os inspire, y recordad… como dice mi Layout… “La vida es una aventura” disfrutadla!!

No hay comentarios:


up