San Valentín blog hop

Buenos días!!

El Equipo de Diseño de Gargamellscrap os preparado para hoy día de san valen un Blog Hop, que esperamos que so guste.

El recorrido ha comenzado en el Blog de Gargamellscrap, y si habéis seguido bien los saltos, habréis llegado a mi blog desde el de Alba. Si habéis llegado al blog sin seguir el recorrido, os invito a que vayáis a la primera entrada y hagaís el recorrido, hay trabajos preciosos!!

Los trabajos que os hemos preparado como habéis ido viendo (venga no lo dudes empieza el recorrido si no lo has hecho en le orden correcto....) tenían una norma. No, no era que fueran trabajos de San Valentin, la norma es que tuvieran un corazón como mínimo! Yo os he preparado una tarjeta muy sencilla con acuarelas para el fondo y un sello de Lawn Fawn espero que os guste!!!




Ahora seguid saltando hasta el Blog de Mariusz!!






8 comentarios:

  1. Oh! para morir de amor! esta hermosa esta tarjetica, tan tierna!
    Sigo saltando en mis visitas. Feliz San Valentin!

    ResponderEliminar
  2. Paula esta tarjeta es una ternurita. Felíz Día de San Valentín.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, es genial verte hacer algo diferente y que lo haces realmente bien. Besos compi

    ResponderEliminar
  4. Que tarjeta más tierna, me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  5. Una tarjeta preciosa!!! Me encanta el fondo de acuarelas y el conejito es puro amor!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bello, me encanta el fondo y los detallitos de corazones, lindo sello! Feliz San Valentin!!

    ResponderEliminar


up