Crónica del fin de semana con Celine Navarro

Hola!!

Como os comenté hace nada, el fin de semana pasado tuve la suerte de asistir a los talleres que Celine Navarro dio en Madrid de la mano de Gargamellscrap. La verdad es que fue un fin de semana estupendo, todo cuidado hasta el más mínimo detalle y organizado de maravilla.

Ya tuve la suerte de estar en los Talleres que Gargamellscrap organizó con Teresa Collins, bien pues aunque parezca difícil, el de este fin de semana tenía aún más detalles de organización!!! No quiero pensar como será cuando ya hayan organizado 10 o 12 talleres de estos a los que vamos tantas personas.

Bueno, os cuento. El taller se hizo en el mismo hotel que la vez anterior con Teresa, en el Hotel Amura de Alcobendas. Y la verdad es que es de agradecer el sitio. Porque allí tenemos muucho sitio, los baños cerca (en este taller era importante, para lavar las máscaras y nuestras manos!!) y estamos tranquilas. Cuando llegamos nos encontramos con todo ya preparado, los kits en sus sitios y en las mesas una bolsita con un regalito.


En el fondo de la sala, estaba montada la tienda con tooodas las cosas nuevas que acaban de llegar. Las colecciones que hace nada veíamos presentar en el CHA ya estaban aquí!! Había de todo, y muchas cosas, volaron. 

Cuando consiguieron que nos separáramos de las novedades para comprar, empezó el maravilloso fin de semana. Patricia nos presentó a Celine, y aunque Celine entiende y chapurrea el castellano, también teníamos a Rakel que aún estando de 8 meses de embarazo nos hizo de traductora en todo momento!!


Ya después de las presentaciones, tocaba que Celine nos enseñará a crear unos maravillosos fondos. Y nos dejara trabajar con TODAS sus cosas. se trajo un maleta (o dos) llena de cosas para compartir con nosotras!!


Aprendimos un montón, y disfrutamos.... también nos reimos mucho, porque Celine, es una persona muy cercana y divertida. Os enseño algunas de las páginas que hicimos en el primer día.


Esta es de Celine, es la que hizo mientras nos explicaba como usar las cosas. Y es un folio de cuadraditos de esos de los que ponen en los hoteles!!!


Esta también la hizo Celine, una maravilla verla trabajar.



Esta es mia. 


Esta es de Anixu, me encantó esta hoja, y no pude evitar hacerle algunas fotos!!

A medio día hicimos un parón para comer. Y luego a disfrutar de seguir trabajando en el mini que estábamos haciendo. Bueno.... y del Photocall que nos habían preparado!!!


Pero una cosa importante, no sólo había photocall. Teníamos una pedazo de fotógrafa que no perdía detalle de nada, y que hacía fotos con lo que le dieras, mirad un ejemplo!!


Es Luz, hace nada se presentaba en el blog de Gargamellscrap, y menudo fichaje!! Un cielo de persona y menúdas fotos que hace!! pasad por el blog de Gargamellscrap y veréis que maravillas!!

Bueno el primer día llegaba a su fin, pero aún nos quedaba un segundo día para disfrutar. He de decir, que yo llegué tarde, pero es que me dejé la cámara de fotos olvidada en el suelo del garaje... 
El día se presentaba igual que el anterior, primero Celine nos explicaba como hacer las cosas, y luego nosotras a disfrutar!!


El domingo tocaba usar el Letter press, y Celine trajo todos sus colores, sus rodillos, todo!!


Y mirad que maravillas hizo en un momento



A demás del letter press nos enseñó a hacer degradados con tintas.



Bueno, y más o menos esto es todo. Decir que disfruté como una enana. Que me encantó ver a gente que hacía tiempo que no veía, y conocer a otras que sólo conocía a través de internet. Dar las gracias a Celine, y a Gargamellscrap por ese fin de semana tan maravilloso, y os aseguro que si vais a algún taller de estos grandes que organice Gargamellscrap, es más que probable que nos conozcamos, me he vuelto adicta!!

Os dejo alguna fotillo más.

Celine trabajando

Mi mesa es un desastre!!

Anixu haciendo los agujeros a
las páginas del álbum.
No hay manera de pillarla
sin que pose!!!

Luz y Anixu, bueno y una silla
que estaba por ahi...

Aunque parezca que está desprevenida...
es mentira!! Que nos os engañe!!
En el fondo está posando.

Piru trabajando.

Otra de photocall!!

No nos podía faltar la foto
de nuestras chicas de Ceuta
que nos trajeron chocolate!!

Espero que os guste la crónica. Pasad por el blog de Gargamellscrap y por el resto de blogs de mis compañeras de DT para ver sus crónicas!!



4 comentarios:

  1. Qué pasada!!Se ve que lo disfrutásteis un montón y se nota que Gargamell lo prepara todo con muhco cariño
    10000000000000000000000000000000 besotes

    ResponderEliminar
  2. Gracias, tenía una curiosidad tremenda, me picaba la nariz y todo, menos mal que encontré tu blog para descubrir los tesoros que pudísteis tocar este finde. enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. grgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgr.... estoy que rabio por habermelo perdido!!!!!!!!!! JO y despues de leer tu cronica aun mas....en fin, quiero quedada scrapera para absorber todos los conocimientos adquiridos eh????? jejeje..que maravilla y que bien organizadito todo...un besito guapisima

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu crónica Paula!!!! es genial! me he dado cuenta que al menos en mi archivo no tenemos fotos juntas :( menos mal que la otra vez que nos vimos si que nos hicimos una.... al menos eso.... lo dicho hija! que es genial! espero tener pronto la mia! besos

    ResponderEliminar


up