Bienvenido Septiembre!!

Bueno... pues ya está aquí septiembre. Este es mes para la vuelta al cole, el fin de las vacaiones (para la mayoría) Las que me concocéis o seguis, sabéis que soy profe (si no lo sabías ya tenési más datos sobre mi) y esto hace que mis años tengan una organizaicón especial. Aunque el año empieza en enero, para los profes de algún modo los años empiezan en septiembre. Por eso es en este mes y no en enero cuando he decidido comenzar con el nuevo año de mi blog

Os cuento un poco. Como sabéis, estoy en varios Equipos de Diseño, y a parte de las publicaciones que hago para ellos, también publico trabajos que no tienen nada que ver con ellos. Pero a veces paso tiempo sin publicar nada, y esto quiero cambiarlo. Desde este mismo mes a primeros de mes os publicaré el calendario del mes en curso con las fechas y las cosas que publicaré. El calendario lo dejaré en el lateral del blog para que no se pierda entre las entradas, y para poder ir actualizándolo en función de los proyectos que me vayan surgiendo.

Bueno os presento el calendario de este mes, espero que os guste la idea y me acompañéis en esta nueva etapa del blog

Por cierto!! Desde ahora podéis seguirme también en Instagram, me encontraréis como @alassewen




No hay comentarios:


up